Friday, December 16, 2011

Usuarios piden mayor atención para la plaza de San Blas (La plaza José Antonio Páez)

http://www.el-carabobeno.com/portada/articulo/25421/usuarios-piden-mayor-atencin-para-la-plaza-de-san-blas--
La  plaza José Antonio Páez de la parroquia San Blas 

Tomado de:

Visitantes reclaman mejor comportamiento de algunas personas. (Foto Clemente Espinoza)

16 diciembre 2011

La plaza José Antonio Páez de la parroquia San Blas es una de las pocas que mantiene sus puertas abiertas toda la noche. Pero eso le ha traído más perjuicio que beneficio.

Quienes acostumbran a sentarse en la mañana a conversar, aseguran que en distintas oportunidades se han encontrado con sorpresas desagradables, pues algunas personas utilizan los espacios para hacer sus necesidades fisiológicas.

Visitantes de la tercera edad se quejan de que muchos jóvenes utilizan los bancos en forma inadecuada, se sientan en la parte alta y montan los pies en la de abajo, por lo que cuando alguien va a descansar se ensucia la ropa.

Trabajadores que se encargan de limpiar, también expresaron su malestar por la poca colaboración de algunos vecinos, quienes llevan a sus perros para que hagan sus necesidades en las jardineras, y luego son ellos quienes tienen que limpiar. Comentan que si les llaman la atención les salen con groserías. “Preferimos quedarnos callados para no buscarnos enemigos”.

En general la plaza luce limpia, pues tiene asignado personal para su mantenimiento, pero se puede apreciar que algunas jardineras siguen sin plantas.

La entrada a este espacio público por la calle Colombia está descuidada. Las paredes requieren de intervención oficial para mejorarlas. Algunos visitantes también llamaron la atención sobre el estado de la iglesia, ya que es evidente que necesita ser remozada urgentemente. (BR)

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home